Marketing Digital y Estratégico

PLANES DE SERVICIOS DE MARKETING MENSUALES

Sabemos que los emprendimientos necesitan muchísimo apoyo al momento de comenzar. Solo aplica para empresas con menos de un año en el mercado.

PLANES DE SERVICIOS MENSUALES DE MARKETING DIGITAL

 

Los planes de servicio mensual en marketing digital son fundamentales para el éxito a largo plazo, ya que el marketing no es una acción única, sino un proceso continuo que requiere adaptación y optimización constantes. Estos planes permiten una colaboración estrecha y constante entre las empresas y sus agencias de marketing, lo que facilita el desarrollo de estrategias personalizadas y efectivas, ajustadas a las metas y necesidades específicas de cada negocio.

Además, las distintas facetas del marketing digital, como SEO, contenido y publicidad, necesitan tiempo para evolucionar y dar frutos. Un compromiso mensual asegura que estas estrategias se monitoreen, evalúen y ajusten regularmente para mejorar su eficacia y alinearlas mejor con los objetivos empresariales a largo plazo, estableciendo así una base sólida para el crecimiento sostenible y el éxito en el mercado digital.

 

Paquetes de Suscripción para Marketing y Gestión de Redes Sociales.

 

PLANES DE SERVICIOS MENSUALES DE SEO

 

Testimonios de clientes

 

Algunas opiniones de nuestros clientes satisfechos que han confiado en nosotros:

MADIEST S.A es una empresa profesional con expertis y con un conocimiento muy amplio de la materia. Llevamos más de 2 años trabajando en conjunto y sus resultados son excelentes. como constructora nos han apoyado a posicionarnos de maneras estratégicas para alcanzar nuestros objetivos.

Alejandro Garcia

Gerente Comercial

La experiencia que tiene el Ingeniero Isaac Vidal en redes e internet es muy valiosa para las empresas, así como su enfoque de marketing, lo que nos ayuda mucho con la mezcla comercial que tenemos en el centro comercial.

Los recomiendo, y estoy a la orden si necesitan más información”.

Rebeca Polá de Monzón

Propietaria Bon Chic

Trabajar con Isaac es una bonita experiencia: Hace más de 10 años administro mis redes y desde el año pasado me pase con Madiest. Son muy profesionales y traen su conocimiento fresco. Son jóvenes lo cual les ayuda para entender el mundo digital y su nivel profesional es alto. Suman mucho a la publicidad de mi empresa. Los recomiendo.

Hugo González

Propietario

Empresas que han confiado en nosotros

 

Estos son algunos de los clientes a quienes hemos asesorado en Marketing en Chile, Guateamala y México.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?